Regresar
Tecnología en:

Marketing Digital y Comercio Electrónico

DURACIÓN

MODALIDAD

TÍTULO A OBTENER

Bienvenido a la carrera de Marketing Digital & Comercio Electrónico

Nuestra carrera busca entender las necesidades de los consumidores en los diferentes contextos sociales, lo que nos permite crear diversos tipos de estrategias innovadoras, que conecten de forma efectiva las marcas con sus clientes potenciales y lleven al éxito a compañias en todo el mundo.
La carrera de Marketing Digital y Comercio Electrónico, te permitirá aprender mientras construyes tu futuro, tanto personal como profesional, graduándote con un título de tercer nivel en menos tiempo y ejerciendo la profesión desde tu primer día de clases.

Como coordinador de carrera quiero abrirte las puertas de nuestra institución e invitarte a explorar el fascinante mundo del Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Tlg. Diego Montenegro

Coordinador de carrera

¿Qué Aprenderas? 

  • Community Manager experto de sitios web.
  • Creador de Info productos.
  • Empresario autónomo, experto en comercio electrónico y marketing digital.
  • Diseñador y programador de entornos digitales en internet.
  • Jefe de área de soporte de usuarios.
  • Instructor profesional.
  • Gerente de su empresa de asesoría o consultoría.
  • Experto en posicionamiento de marcas personales.
  • Desarrollador de contenidos para todo tipo de empresas y negocios, nacionales o internacionales.

El tecnólogo en la carrera de Marketing Digital y Comercio Electrónico es un profesional proactivo, emprendedor, con sólidos conocimientos en la planificación, desarrollo y ejecución de todo tipo de campañas de marketing digital.

El estudiante egresado es capaz de detectar nuevas oportunidades en el mercado. Aplicar diversas herramientas tecnológicas, estrategias de segmentación y analítica para consolidar la presencia de un negocio en la red.  

  • Creará destrezas estratégicas, de planificación y ejecución para desempeñarse en el mundo de los negocios digitales.
  • Podrá analizar y evaluar el comportamiento del consumidor digital y diseñar campañas, planes de acción y contenido de calidad.
  • Además sabrá elegir estratégicamente los canales de distribución a emplear.
  • El profesional en Marketing Digital y Comercio Electrónico podrá desempeñarse como Community Manager y Content Manager en pequeñas, medianas y grandes empresas de

Comienza tu camino hacia el éxito profesional

Forma parte de la familia ITQ

Registra tus datos a continuación y uno de nuestros asesores académicos se contactará para brindarte información detallada.

Comienza tu camino hacia el éxito profesional

Forma parte de la familia ITQ

Regístra tus datos a continuación y uno de nuestros asesores académicos se contactará para brindarte información detallada.