Regresar
Tecnología en:

Animación Multimedia

DURACIÓN

MODALIDAD

TÍTULO A OBTENER

Bienvenido a la Carrera de Animación Multimedia

Bienvenido a la carrera de Animación Multimedia, una oportunidad para utilizar el lenguaje de la animación para crear productos audiovisuales que puedan cumplir con una variedad de funciones en la sociedad, ya sea informar, educar, o entretener.

La carrera de Animación Multimedia tiene cuatro pilares fundamentales: el dibujo, las herramientas digitales, la producción de cortometrajes animados y la formación profesional integral.

Como coordinador de la carrera de quiero abrirte las puertas de nuestra institución e invitarte a explorar esta fascinante carrera.

La carrera de Animación Multimedia, te permitirá aprender mientras construyes tu futuro, tanto personal como profesional, graduándote con un título de tercer nivel en menos tiempo y ejerciendo la profesión desde tu primer día de clases.

Camila Diaz

Coordinadora de carrera

¿Qué Aprenderas? 

AM.pdf

Productoras Audiovisuales y Televisión:

  • Ser graficadores de cabezotes de programas de televisión.
  • Diseño de disposición del logo de la identidad de un canal.
  • Diseño y desarrollo de efectos Visuales.

Empresas de Animación:

  • Con capacidad en el desarrollo de animación 2D y 3D.
  • Cumplir funciones dentro del desarrollo de productos 2D y 3D.
  • Participación en el desarrollo de Comerciales, video Clips y presentaciones

Empresas de Video Juegos:

  • Desarrollo básico de aplicaciones comerciales y Educativas.
  • Participar en la coordinación de un proyecto de Animación.

Empresas de Publicidad:

  • Desempeñarse en el departamento de Multimedia.
  • Ser proveedores de agencias de publicidad.
  • El sector de la animación y de los videojuegos vive probablemente el mejor momento de su historia a nivel mundial, el uso de la animación como técnica para generar todo tipo de contenidos se ha extendido exponencialmente en los últimos años. La industria del entretenimiento (cine, televisión, música, plataformas digitales y videojuegos), está un paso adelante en la concepción y realización de novedosos efectos visuales y animaciones digitales, que cada vez son más reales e impactantes.
  • En América Latina, la industria audiovisual ha tenido un crecimiento constante e importante en la producción de animaciones, efectos visuales e interactivos en comerciales, largometrajes, cortometrajes para cine, televisión y plataformas digitales en streaming, producción de series web, animaciones digitales, Motion Graphics, prototipos 3D de productos, visualización 3D arquitectónica, diseño sonoro y aplicaciones en realidad virtual como videojuegos e interactivos. 
  • Este fenómeno se ha visto favorecido por una cultura más visual en la que los dispositivos móviles son cada vez más potentes, lo que permite que el contenido al que accedemos sea cada vez más elaborado, complejo e interactivo.
  • Estamos a las puertas de nuevos avances en materia de comunicaciones e información, nuevas formas de creación de contenidos audiovisuales propias de la cuarta revolución industrial. El mundo del entretenimiento digital requerirá de nuevos creadores y artistas digitales para la generación de contenidos y formatos innovadores.

Comienza tu camino hacia el éxito profesional

Forma parte de la familia ITQ

Registra tus datos a continuación y uno de nuestros asesores académicos se contactará para brindarte información detallada.

Comienza tu camino hacia el éxito profesional

Forma parte de la familia ITQ

Regístra tus datos a continuación y uno de nuestros asesores académicos se contactará para brindarte información detallada.