Regresar
Tecnología en:

Gestión del Talento Humano

DURACIÓN

MODALIDAD

TÍTULO A OBTENER

Bienvenido a la Carrera de Gestión del Talento Humano

La Carrera de Gestión del Talento Humano, otorga el título de tercer nivel ofreciendo una formación científica, técnica y humanista, basada en el desarrollo de competencias y habilidades, su formación es integral, lo que implica tener los conocimientos para administrar recursos, procesos y talento humano de forma eficiente.

El Tecnólogo en Gestión del Talento Humano es un profesional con capacidad analítica, critica y empresarial; capaz de crear y gestionar programas de atracción de talento, capacitación de personal, valoración del desempeño, análisis de remuneración laboral, liderazgo y emprendimiento, que garanticen el cumplimiento de los objetivos de crecimiento, competitividad y rentabilidad. Además de administrar toda clase de organizaciones en las áreas de Administración de Personas, Planificación del Recurso Humano y Desarrollo Organizacional, acorde a la naturaleza de la organización, tomando decisiones estratégicas comprometidas con el desarrollo social y económico del país.

Como Coordinador de la Carrera te invito a que desarrolles todas tus habilidades y destrezas relacionadas con la carrera y tú propósito de vida, descubriendo ese talento interno que posees; de esta manera, alcanzarás una gestión adecuada de la organización y de las personas para ser más competitivos en este mundo globalizado.

Gustavo Rosero

Coordinador de carrera

¿Qué Aprenderas? 

TH

Empresas e instituciones del sector público y/o privado como:

  • Asistente de Talento Humano

  •  Auxiliar de Talento Humano

  •  Analista de Talento Humano

  •  Consultor en Gestión de Talento Humano

  • Manejar los procesos de reclutamiento y selección a través de métodos de entrevistas y pruebas psicométricas como la DISC, assessment center, entre otras.
  • La capacitación y desarrollo del personal por medio del modelo Kirkpatrick.
  • Desempeño a través de los diferentes modelos como el método de escalas gráficas, método de incidente críticos o el EPO.
  • Medir el Clima y cultura de la organización donde se encuentre y de esta manera determinar si es de clan, enfocada al mercado, jerárquica o incluso medir el fit cultural que existe entre el colaborador y la organización.
  • En nómina podrá diseñar el rol general de la empresa donde se encuentre y conocer la forma correcta de calcular las horas de cada trabajador.
  • La Remuneración desde el punto de vista de equidad interna, competitividad externa y desempeño, conociendo así la forma de calcular el valor de un puesto en función de la que hace y de acuerdo con los factores organizacionales de medición.
  • Dominará las diferentes formar de motivar a su personal en la organización, partiendo desde la necesidad que impere en los colaboradores.

Comienza tu camino hacia el éxito profesional

Forma parte de la familia ITQ

Registra tus datos a continuación y uno de nuestros asesores académicos se contactará para brindarte información detallada.

Comienza tu camino hacia el éxito profesional

Forma parte de la familia ITQ

Regístra tus datos a continuación y uno de nuestros asesores académicos se contactará para brindarte información detallada.