Regresar
Bienestar Estudiantil:

Comunidad ITQ

Bienestar Estudiantil:
Comunidad ITQ

Asociación Estudiantil

Su misión es ser el portavoz de las necesidades de los estudiantes del ISTQ, con el fin de impulsar su desarrollo integral. A través del fortalecimiento de nuestra presencia en la comunidad estudiantil de una manera clara, responsable y objetiva.

Presidenta de la Asociación Estudiantil

Mi misión, trabajar con responsabilidad, creatividad e innovación con el fin de impulsar la unión entre toda la comunidad educativa, fomentando el desarrollo integral y cultural que va a fortalecer el vínculo colaborativo y solidario entre todos los que conformamos el ISTQ. Ser el portavoz de las necesidades de todos los estudiantes es uno de los pilares principales de mi período como representante del Consejo Estudiantil marcando un precedente que inspire a cambios y mejoras en beneficio de nuestra amada institución y de todos mis compañeros.

Eventos

Nuestros estudiantes participan de diversas actividades que aportan a su formación integral y construcción personal, social, cultural y profesional.

-Cronograma de actividades académicas, deportivas y culturales.

Talleres

Buscamos el desarrollo integral de nuestros estudiantes y potenciamos sus habilidades sociales a través de actividades de integración y sano esparcimiento.

-Taller de baile “Ritmos Latinos”

Convenios

Segurilab

La salud es importante y en el ITQ se preocupa por el bienestar de sus estudiantes y comunidad institucional, conoce los beneficios.

-Sucursales

Atención de 7:00 am hasta las 5:00 pm en estas sucursales.

Atención de 7:00 am hasta las 8:00 pm en estas sucursales.