Tecnología en:
Administración
DURACIÓN
- 2 años y medio
MODALIDAD
- Presencial
TÍTULO A OBTENER
- Tecnólogo en Administración

Bienvenido a la Carrera de Administración
La Carrera de Administración, otorga el título de tercer nivel ofreciendo una formación científica, técnica y humanista, basada en el desarrollo de competencias y habilidades, su formación es integral, lo que implica tener los conocimientos para administrar recursos, procesos y talento humano de forma eficiente.
El Tecnólogo en Administración es un profesional con capacidad analítica, critica y empresarial; capaz de crear y gestionar programas de capacitación y emprendimiento, que garanticen el cumplimiento de los objetivos de crecimiento, competitividad y rentabilidad. Además de administrar toda clase de organizaciones en las áreas de Administración, Finanzas, Marketing, Recursos Humanos y Operaciones, acorde a la naturaleza de la organización, tomando decisiones estratégicas comprometidas con el desarrollo social y económico del país.
Como Coordinadora de la Carrera quiero motivarte a que disfrutes de hacer lo que te gusta desarrollando tus habilidades y competencias, gestionando organizaciones que revolucionen el comercio, la industria y los servicios para ser más competitivos en este mundo globalizado.
Angélica Aldaz
Coordinador de carrera
¿Qué Aprenderas?
- Competencias en los diferentes campos de la administración (planificación, organización, dirección, ejecución y control), optimizando la comunicación y desarrollo del conocimiento, en el marco de los desafíos de la sociedad.
- Malla Curricular
- Campo Ocupacional
- Perfil de Egreso

- Áreas gerenciales, administrativas, contables o financieras en sectores públicos o privados.
- Instituciones privadas sin fines de lucro: sindicatos, asociaciones civiles, clubes.
- Comercios en todo tipo de sector económico.
- Consultoría empresarial.
- Aplica las herramientas administrativas a empresas digitales.
- Apoya en la toma de decisiones ejecutivas, operativas y gerenciales de cualquier empresa
- Desarrolla y evalúa planes de negocios.
- Emplea estrategias administrativas y de negocios en general.
- Es un consultor de procesos, auditorías e investigación de mercados.
- Ayuda a dar distintos giros a las empresas en momentos oportunos.
- Implementa sus propios proyectos.
- Maneja recursos económicos y capital.
- Aplica las neurociencias en el liderazgo, la comunicación y las ventas.
- Maneja la logística empresarial a través del internet y redes sociales.
- Genera oportunidades de negocio nacional e internacional.
Comienza tu camino hacia el éxito profesional
Forma parte de la familia ITQ
Registra tus datos a continuación y uno de nuestros asesores académicos se contactará para brindarte información detallada.
Comienza tu camino hacia el éxito profesional
Forma parte de la familia ITQ
Regístra tus datos a continuación y uno de nuestros asesores académicos se contactará para brindarte información detallada.