Tecnología en:

Descubre tu Propósito de Vida

Contabilidad y Asesoría Tributaria

Descripción

La Tecnología Superior en Contabilidad y Asesoría Tributaria es una carrera que se enfoca en el desarrollo de competencias esenciales y personales en los procesos financieros y tributarios de las organizaciones. A lo largo de esta formación, los estudiantes adquieren los conocimientos necesarios para realizar de manera eficiente procesos contables, financieros y tributarios, lo que les permite contribuir a la mejora de la toma de decisiones dentro de las empresas y compañías.

Durante la carrera, los estudiantes aprenden sobre normativas contables y tributarias, análisis financiero, elaboración y presentación de estados financieros, entre otros aspectos fundamentales para desempeñarse con éxito en el campo de la contabilidad y la asesoría tributaria. Además, adquieren habilidades en el uso de herramientas tecnológicas y software especializado que facilitan la gestión de la información contable y financiera.

Al finalizar la carrera, los egresados están capacitados para realizar tareas como la elaboración y firma de balances, declaraciones tributarias, asesoramiento contable y financiero, entre otras actividades que requieren de un profundo conocimiento en la materia. Asimismo, están preparados para enfrentar los desafíos del mundo empresarial y contribuir de manera activa al crecimiento y desarrollo de las organizaciones en las que se desempeñen.

Msc. Favio Cadena

Coordinador de carrera

¿Qué Aprenderas?

El Tecnólogo/a Superior en Contabilidad y Asesoría Tributaria cuentan con conocimientos de las diferentes teorías contables y tributarias, las mismas que le permiten realizar un análisis profundo de la situación contable y tributaria en el ámbito laboral, brindando asesoría profesional en impuestos y normativas vigentes del SRI, también el tecnólogo del Instituto Superior Tecnológico Quito domina la reportería contable y firma balances, de esta manera nuestros profesionales pueden tomar decisiones oportunas, adecuadas y precisas; manteniendo un sentido de responsabilidad social y ética.

Malla Curricular

Campo Ocupacional

Comienza tu camino hacia el éxito profesional

Forma parte de la familia ITQ

Registra tus datos a continuación y uno de nuestros asesores académicos se contactará para brindarte información detallada.

Comienza tu camino hacia el éxito profesional

Forma parte de la familia ITQ

Regístra tus datos a continuación y uno de nuestros asesores académicos se contactará para brindarte información detallada.

Please select your product