Tecnólogo Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico
¿Qué Aprenderas?
Utilizar las redes sociales como un poderoso canal de conexión entre las organizaciones y sus públicos, utilizando diferentes aplicaciones, plataformas digitales e inteligencia artificial.
Diseñar estrategias de comercialización, negociación y neuroventas, que permitan crear y escalar negocios de todo tipo.
Crear campañas publicitarias exitosas en las principales plataformas digitales: Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, entre otras.
Diseñar estrategias de segmentación y analítica de mercados digitales que permitan mejorar el posicionamiento de empresas y marcas.
PERFIL PROFESIONAL
El Tecnólogo/a Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico es capaz ejecutar actividades relacionadas con la estrategia y la dirección de equipos dentro de un departamento de Marketing digital. Como punto fundamental, puede atender las demandas relacionadas con las nuevas tendencias del sector aplicando el Inbound Marketing o el Branded Content. Por otro lado demuestra solvencia en el manejo de herramientas de Analítica, SEM, SEO y Diseño web, y es un experto Community Manager que fomenta el posicionamiento de cualquier marca o servicio del sector productivo.
Malla Curicular
Campo Ocupacional
Community Manager experto en redes sociales.
Creador de Info productos.
Empresario autónomo, experto en comercio electrónico y marketing digital.
Diseñador y programador de entornos digitales en internet.
Jefe de área de soporte de usuarios.
Instructor profesional.
Gerente de su empresa de asesoría o consultoría en Marketing.
Experto en posicionamiento de marcas personales y empresariales.
Desarrollador de contenidos para todo tipo de empresas y negocios, nacionales o internacionales.
Comienza tu camino hacia el éxito profesional en el ITQ
Registra tus datos y uno de nuestros asesores académicos te brindará información detallada o comunícate diractamente por Whatsapp.