CONCURSO DE

MÉRITOS Y OPOSICIÓN

FORMAMOS TU PROPÓSITO DE VIDA

PAO NOV 2022- ABR 2023

El Instituto Superior Tecnológico Quito invita a la comunidad al Concurso de Méritos y Oposición No. 2022-OCT-TH-CMO, para participar en las vacantes de profesores a tiempo completo.

Requisitos de Ingreso

Comité de Evaluadores

La comisión de selección docentes es la responsable de evaluar y emitir los criterios respectivos de cada candidato; de acuerdo con, la experiencia y estudios que tienen. Conforme con el reglamento de selección docente, el área dde talento humano designa las personas que participaran como evaluadores. Los evaluadores son los siguientes:

Resultados del Concurso

El Instituto Superior Tecnológico Quito se complace en comunicar los resultados del concurso de méritos y oposición para docentes titulares y auxiliares tiempo completo. En caso de que algún candidato no esté de acuerdo con los resultados, la fase de apelación se realizará desde el 03 de noviembre del  2022 hasta el 04 de noviembre del 2022.

Please select your product