Únete a Nuestra Comunidad de Investigadores

El Instituto Superior Tecnológico Quito (ITQ) te invita a formar parte de nuestra vibrante comunidad de investigadores. Ya seas un estudiante apasionado por la ciencia, un académico con experiencia o un profesional del sector, aquí encontrarás un espacio para desarrollar y compartir tus investigaciones.

¿Cómo Puedes Participar?

Únete al Comité Editorial Externo

El ITQ está en busca de expertos para formar parte de nuestro Comité Editorial Externo. Como miembro del comité, tendrás la oportunidad de contribuir a la revisión y mejora de los artículos científicos publicados en nuestra revista Doxa. Tu experiencia será invaluable para asegurar la calidad y relevancia de nuestras publicaciones.

Publicaciones en Nuestra Revista Doxa

Nuestra revista Doxa es una plataforma reconocida para la difusión de investigaciones científicas y técnicas. Te invitamos a enviar tus manuscritos y formar parte de este prestigioso espacio académico.

Envía tu Manuscrito a Revista Doxa

Libros y Revistas

Publica tus libros y artículos en nuestras revistas especializadas. Nos enfocamos en una amplia gama de disciplinas, asegurando que tu trabajo alcance la audiencia adecuada y tenga el impacto que merece.

Publica tu Libro o Artículo

Contacto

Si estás interesado en colaborar con nosotros o necesitas más información, no dudes en contactarnos a través del formulario a continuación.

Formulario de Contacto

Por favor, completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Please select your product