Bienvenidos a Eventos científicos

Descubre los Eventos Científicos del ITQ

En el Instituto Superior Tecnológico Quito (ITQ), estamos comprometidos con el avance del conocimiento y la promoción de la ciencia y la tecnología. En este espacio, encontrarás información sobre los eventos científicos que hemos realizado y aquellos en los que hemos participado activamente.

Eventos Realizados

Consulta nuestro archivo de eventos científicos pasados, donde podrás encontrar detalles sobre conferencias, seminarios, talleres y simposios organizados por el ITQ. Cada evento está documentado con información relevante, incluyendo ponencias, resúmenes y materiales compartidos.

Participación en Eventos

El ITQ se enorgullece de participar en diversos eventos científicos a nivel nacional e internacional. Aquí podrás ver un listado de los eventos en los que nuestros docentes e investigadores han compartido sus conocimientos, presentado sus investigaciones y colaborado con otros expertos.

Próximos Eventos

Mantente informado sobre los próximos eventos científicos que estamos organizando o en los que participaremos. Este espacio te proporciona fechas, agendas y formas de inscripción para que no te pierdas ninguna oportunidad de aprender y conectar con otros profesionales del área.

¡Participa y Conéctate con la Ciencia!

Estamos emocionados de invitarte a participar en nuestros eventos científicos. Ya seas estudiante, investigador, docente o profesional, estos eventos son una excelente oportunidad para ampliar tus conocimientos, establecer contactos y colaborar en proyectos innovadores.

¡NO TE PIERDAS NUESTROS PRÓXIMOS EVENTOS!

EL ITQ EN EL INSTITUTO YAVIRAC

Participación del ITQ en el Congreso Científico del Instituto Yavirac 2022

En el año 2022, el Instituto Superior Tecnológico Quito (ITQ) tuvo el honor de participar en el prestigioso Congreso Científico organizado por el Instituto Yavirac. Este evento anual reúne a académicos, investigadores y profesionales de diversas disciplinas para compartir avances, discutir tendencias y fomentar la colaboración en el ámbito científico.

Destacada Participación del ITQ

Durante el Congreso Científico del Instituto Yavirac 2022, el ITQ destacó por su valiosa contribución en varias áreas de investigación e innovación. Nuestros docentes e investigadores presentaron ponencias, participaron en paneles de discusión y exhibieron proyectos de investigación que reflejan nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo científico.

ITQ DONDE PUEDES SER TÚ

Please select your product