Regresar

Bolsa de Empleo

Bolsa de Empleo

¡Descubre tu futuro profesional! en la bolsa de empleo del ITQ

Regístrate en la Bolsa de Empleo del ITQ

¡Contáctanos hoy mismo y déjanos ser parte de tu camino hacia el éxito profesional!

En el ITQ, nos apasiona el éxito de nuestros estudiantes y graduados. Es por eso por lo que hemos creado una poderosa herramienta: nuestra Bolsa de Empleo. Nuestro principal objetivo es impulsar tu carrera y facilitar tu inserción en el mercado laboral.

 

¿Estás listo para aprovechar todas las oportunidades que te ofrecemos?

 

Conéctate con nuestra Unidad de Seguimiento a Graduados y accede a un mundo de posibilidades profesionales. Estamos aquí para ayudarte a construir una red de contactos sólida y brindarte las herramientas necesarias para destacarte en el competitivo mundo laboral.

 

No esperes más. Únete a nuestra comunidad y descubre cómo la Bolsa de Empleo del ITQ puede abrir puertas para tu futuro. ¡Tu éxito comienza aquí!

CONSULTA OTRAS BOLSAS DE EMPLEO

Convenios Institucionales

A lo largo de la carrera varias instituciones públicas y privadas nos visitan en busca de estudiantes y egresados con el objetivo de reclutarlos en sus filas para que realicen sus prácticas y pasantías profesionales con la opción de emplearlos a largo plazo.

 

¿Quieres formar parte de equipos innovadores? ¿Deseas encontrar el empleo de tus sueños? ¡Estamos aquí para ayudarte a conseguirlo! Nuestro compromiso es brindarte las mejores oportunidades laborales, conectándote con empresas que valoran el talento y la formación de calidad que ofrecemos en el ITQ.

 

Recuerda, si eres ITQ, eres parte de una comunidad que impulsa tu crecimiento profesional. Aprovecha esta oportunidad única y comienza a construir tu futuro laboral con nosotros.