Regresar
ITQ:

Vicerrectorado Académico

ITQ:
Vicerrectorado Académico

diego_ortega

Estimada comunidad educativa del ITQ, es para mí un honor dirigirme a ustedes. Quisiera dar un fraternal saludo a todos aquellos que componen y forman parte de esta dichosa institución.

Les invito a seguir avanzando por la senda del buen camino, personal y profesional, comprometiéndonos aún más con nuestro Proyecto Educativo Institucional, haciendo cada vez más grande el prestigio de nuestro Instituto Superior Tecnológico Quito y con ello, la educación de nuestros estudiantes al servicio del país.

Estamos comprometidos en la formación de nuevos profesionales que puedan desarrollar sus potencialidades comunicacionales, socio-afectivas, técnicas y tecnológicas, siendo responsables con su entorno y medio ambiente, reconociéndose a sí mismo como una persona capaz de aportar sus conocimientos y habilidades en la sociedad.

Les damos la más cordial bienvenida a este nuevo periodo académico en el ITQ, estudien, investiguen y sobre todo diviertanse aprendiendo, qué la educación ha evolucionado y ustedes con el acompañamiento de nosotros les invitamos a participar de este cambio.

Atentamente,

Msc. Diego Ortega

Vicerrector Académico