Bienestar Estudiantil

Becas y Ayuda Económica

Bienestar Estudiantil:
Becas y Ayuda Económica

Beca por Excelencia Académica

Se considera Beca al beneficio otorgado al estudiante regular, de exoneración del 100% de pago por matrícula y colegiatura, durante el PAO vigente.

-Proceso

La beca será otorgada al estudiante, que haya finalizado de manera satisfactoria el 2do nivel y se encuentre legalmente matriculado en el 3er nivel de la carrera.

Los responsables del análisis y el levantamiento de los estudiantes beneficiarios de las becas, son los Coordinadores de Carrera, quiénes llevan el proceso y emitirán el informe correspondiente a Dirección Académica de los estudiantes becados, quién genera la resolución para aprobación del Sr. Rector; y una vez emitida se informará a los estudiantes y al Vicerrectorado Administrativo Financiero.

-Requisitos

Beca Senescyt

Beca económica otorgada a los estudiantes que ingresen al ITQ a través de la aceptación del cupo ofertado por la SENESCYT, recibe un descuento del 50% del valor de la colegiatura normal.

-Requisitos

Ayudas Económicas

Medida de apoyo por surgimiento de pandemia de COVID-19, que permite garantizar la permanencia de los estudiantes en sus procesos de aprendizaje y formación profesional, cubre hasta el 30% del valor de la colegiatura regular.

Emergencia Sanitaria

-Proceso

El/el estudiante nuevo deberá cumplir con el proceso completo de admisiones.
El/la estudiante antiguo, deberá llenar el formulario de pre-matricula.
El coordinador de carrera envía la información a Departamento financiero en base a la pre-matricula.
El Departamento financiero asigna el valor de ayuda económica de acuerdo al informe académico del estudiante y envía formulario de ayuda económica.
El/la estudiante firma y envía el formulario de ayuda económica.

-Requisitos

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Atención al Cliente
Qiu
Available