Tecnología en:

Comercio Electrónico

TÍTULO A OBTENER

Descripción de la carrera

• Community Manager de toda tienda virtual y páginas web.
  • Creador de Info productos.
  • Empresario autónomo, experto en comercio electrónico y marketing digital.
  • Diseñador y programador de entornos de internet.
  • Jefe de área de soporte de usuarios.
  • Instructor profesional.
  • Gerente de su empresa de asesoría o consultoría.
  • Experto en posicionamiento de marca personal.
  • Desarrollador de contenidos para todas las empresas y profesionales, nacionales o internacionales.

• Aplica nuevas tecnologías digitales que permiten elevar el nivel de competitividad de las organizaciones.
  • Diseña e implementa estrategias de desarrollo, promoción, comercialización de productos y servicios, físicos y digitales.
  • Desarrolla acciones de comunicación y redacción de contenidos en medios sociales y digitales.
  • Conoce las tecnologías de vanguardia para la generación de tiendas online.
  • Asesora empresas en estrategias de desarrollo, promoción, comercialización de productos y servicios; y posicionamiento a través de medios electrónicos para satisfacer las necesidades del consumidor.
  • Desarrolla tiendas virtuales que garanticen transacciones electrónicas confiables.
  • Aplica las normas legales del e-Commerce para desarrollar una labor comercial responsable en los mercados a nivel nacional e internacional.
  • Aplicar tecnologías de vanguardia que permitan elevar el nivel de competitividad de las organizaciones.
  • Establece mecanismos de negociación comercial que posibilite cumplir con las expectativas de los clientes y consumidores.

Coordinador de Carrera

Diego Montenegro

Bienvenido a la carrera de Marketing Digital y Comercio Electrónico, una oportunidad para diseñar estrategias que permitan identificar las necesidades de los consumidores en los diferentes contextos sociales.
Como coordinador de la carrera de Marketing Digital y Comercio Electrónico quiero abrirte las puertas de nuestra institución e invitarte a explorar esta fascinante carrera.
La carrera de Marketing Digital y Comercio Electrónico, te permitirá aprender mientras construyes tu futuro, tanto personal como profesional, graduándote con un título de tercer nivel en menos tiempo y ejerciendo la profesión desde tu primer día de clases.

Título: Tecnólogo en Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Resolución: RPC-SO-06-No.106-2016
Duración: 2 años y medio.

Si tienes dudas contáctanos

Comienza tu camino profesional junto al ITQ

Se parte del ITQ

Postúlate ahora y uno de nuestros asesores académicos se pondrán en contacto contigo para respaldarte en tu proceso.

Becas

Confiamos y te apoyamos en tu profesionalización y lo que deseas, apoyamos tus estudios con nuestros planes de beca.

Comienza tu camino profesional junto al ITQ

Se parte del ITQ

Becas

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
    WeCreativez WhatsApp Support
    Atención al Cliente