Estudiar una Tecnología en Comercio Electrónico

Estudiar una Tecnología en Comercio Electrónico

Sharing is caring!

El comercio, la gasolina de la economía de la sociedad, hoy se enfrenta a una mutación digital 3.0: de la tienda física, a la tienda digital, de la publicidad tradicional a la inmersión en redes sociales, esto ya sucede en nuestro presente, pero lo más importante es: ¿estás preparado para el para el futuro?

Hoy te damos 3 buenas razones para estudiar la Tecnología en Comercio Electrónico  de Instituto Tecnológico de Quito:

1.- Estarás a la vanguardia de las necesidades del mundo actual, por lo tanto no te faltará trabajo

¿Cansado de buscar trabajo? Es momento de crear tu propio empleo.

La capacitación es vital para diversificar tus oportunidades laborales, pero ¡los tiempos ya no son como antes! El mundo se mueve más rápido; las tendencias cambian, las necesidades mutan y las empresas necesitan gente capacitada y relacionada con las nuevas tecnologías para acercarlas a la vanguardia comercial.

2.- Te convertirás en un profesional multifuncional al nivel de las necesidades actuales

En una carrera tecnología en Comercio Electrónico podrás adquirir conocimientos sobre: Programación web, E-commerce, Social Media, Community Manager, Blogging, Diseño y Fotografía Digital y mucho más para dominar las herramientas publicitarias de: Google, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, entre otras.

3.- Podrás crear tu propia empresa y trabajar ¡desde donde tú quieras!

Otra de las ventajas de las carreras digitales en la versatilidad con las que las puedes poner en práctica, ¡donde sea, cuando quieras! Con tu smartphone y tu computador será suficiente para crear tus propias oportunidades laborales, ganar tus clientes y no sufrir por la falta de empleo.

Ahora que ya conoces las ventajas, es momento de descubrir la TECNOLOGÍA EN COMERCIO ELECTRÓNICO creada para hacer de ti el profesional competitivo que todas las marcas necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp